IV Certamen de microrrelatos fantásticos y de terror UMA

BASES DEL CERTAMEN

1. Podrán presentarse a este certamen todas las personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga que lo deseen, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean rigurosamente inéditas y no hayan sido premiadas con anterioridad. Cada escritor podrá presentar por separado solo una obra, que deberá pertenecer al género fantástico o de terror.

2. Las obras deberán presentarse en perfectas condiciones de legibilidad, en cuerpo 12 del tipo Times New Roman, con un máximo de 200 palabras. Solo se admitirán obras recibidas en formato PDF.

3. Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico estudiantesyculturaletrasfil@uma.es; en el asunto deberá figurar «Terror Letras», y en dicho mensaje de correo electrónico se habrán de adjuntar dos archivos, uno de ellos con el título del microrrelato —donde se incluirá el texto objeto del concurso—, y otro, con la denominación «Plica» —donde se hará constar el título del relato y los datos personales del autor (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección y código postales, localidad). También deberá acreditarse en este último archivo la vinculación del participante a a la Universidad de Málaga. En el caso de alumnos de la Universidad de Málaga, se deberá indicar el curso y la titulación que se está cursando en la actualidad.

4. Se establecen 3 premios:
* 300 euros y un lote de merchandising de “Fancine” para el primer premio
* 200 euros y un lote de merchandising de “Fancine” para el segundo premio
* 100 euros y un lote de merchandising de “Fancine” para el tercer premio

5. El plazo de admisión de los microrrelatos comienza el día 5 de julio de 2019 y concluirá el día 27 de octubre. Un jurado compuesto por 5 miembros relacionados con el mundo de las artes y las letras fallará los premios que serán publicados y entregados durante la celebración de “FANCINE”, que en el 2019 se celebrará del 13 al 21 de Noviembre.

6. Mediante la participación en el certamen, quienes concurran a él consienten que el relato presentado pueda difundirse por medios electrónicos o impresos con posterioridad al fallo del jurado.

7. La presentación de originales a este premio implica la plena aceptación de las presentes bases, cuya única interpretación y cumplimiento corresponde exclusivamente a los miembros del jurado.