Concurso del cartel para la Feria de Málaga 2018

El Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2018, el premio está dotado con 3.500 euros. El plazo para presentar los trabajos es hasta el 15 de mayo de 2018. Podrán participar todos los artistas que estén interesados sea cual fuere su nacionalidad.

El jurado, presidido por la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, que ostentará el voto de calidad para dirimir, en su caso, el empate en la votación final, estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por artistas plásticos, representantes del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, de la Universidad de Málaga, de la Federación Malagueña de Peñas y técnicos municipales.

Los ciudadanos votaran el ganador de entre los cinco carteles seleccionados por el jurado. De esta manera, el cartel más votado, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto, será el ganador del premio.

Cada artista podrá presentar únicamente una obra, que deberá ser original e inédita. Con formato obligatorio en sentido vertical de 100 x 70 centímetros, realizada en técnica libre…

Bases completas en: 
http://www.malaga.eu/inter/visor_contenido2/ANUDocumentDisplayer/143529/01.BASESDELCONCURSO.pdf